sábado, 17 de julio de 2010

Hola De nuevo


Saludos compañeros les habla Reckson. Llebaba mucho que no escribia en el blog.

Esta vez escribo para hablar y divagar un poco sobre cosas sin sentido si alguno llega a leer esto y espero que no.

Ojala no se aburra. Bueno como veeran hace no mucho los examenes de seleccion para univercidad fueron realizados, y con ello tras un tiempo de espera llegan los resultados.

Des afortunadamente no logre entrar ala carrera =( muy demandada por cierto.

Buen es una latima. Por el momento me encuentro bien. 

He aqui la importancia de tener un plan b no siempre las cosas salen como quieres.

La foto presente aya arriba es de un personaje llamdo mini alce aquellos que conocen una serie llamda invasor ZIM es uno de sus ayudantes. solo sale en escasos episodios.

aaa. Aquella caricatura me hace recordar mi infancia.


Ahora tomo este pequño espacio para divagar en tonterias que no tiene sentido.

Alguna vez han deseado ver algun Extraterrestre. NO? pues yo si =)

Alguna vez han soñado con dominar el mundo ,No? pues ni lo pienses. porque yo lo hare primero.

hehe son algunos de mis sueños pero solo sueños . Si ya lose. es absurdo, algo infantil, pero bueno siempre es sano tener sueños,aspiraciones,deseos.

Otros asuntos importantesson( nunca di una introduccion alos asuntos importantes):

Cuando te gusta una chava.

Como declararteles o cuando. Un buen consejo no importa donde y como solo haslo :D eso es lo ke importa ke lo hiciste. Yo recuerdo que una vez le dije auan chava que me gustaba gritandoselo.

Amm erro mas grande ademas de que todo mundo se entero  ademas de que ella me rechazo. pero saben que  se siente bien. 

Otro asunto asi importante respecto  una chava es , si es muy hermosa y es codisiada ponganse abusados no pierdan el tiempo. Eso  de perder eltiempo puede ser malo.

O si lleban dos años ligando a una o intentado Que esperann!!! ya digale lo que siente o se las ganaran owo.

XD esa ultima no es experiencia personal.

Otro buen consejo que les puedo dar como el extraño que escribe en el blog habla en 3ra persona y nosabe si alguien lo lee y que tiene unos horrores de ortografia.

( redoblete de tambores)

hagan una lista con todo lo que les gustaria hacer y haganlo es bueno.

Disfruten la vida solo se vive una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario