martes, 2 de febrero de 2010

Al inicio...

Bueno antes que nada blog echo entre amigos(solo 2 personas XD), como tengo poco tiempo no lo podre hacer en html, pero bueno. Yo(el que escribe ahora) soy jaal encargado junto con DarkXenturion (conocido en el bajo mundo como ivan XD)de la creatividad del blog, aunque el tambien se encargara de colocar unos videos del ya famoso youtube.

Bueno como no tengo idea de que hacer por el momento sacare un poco de mi filosofia
[Notese el titulo del blog]

A alguien en algun momento de su vida se le han ocurrido preguntas inteligentes, por lo que yo
estoy dispuesto a responder a todas las preguntas XD, bueno casi todas, pero pasando al verdadero
tema:

Cual es la diferencia entre un helado y una nieve?
Es lo mismo limonada que agua de limon?(estuve apunto de escribir agua con "h" XD)

Bueno respondiendo a la primera pregunta la mayoria de los helados estan echos con leche
mientras que la nieve generalmente esta echa de agua.

Con respecto a la segunda, el agua de limon obviamente contiene limon, agua y azucar; la limonada tambien pero (si pense que los estadounidenses eran extraños ahora lo pienso mas,
espero no ofender a nadie con esto) hay una "formula" segun la wikipedia:

"Se debe mezclar la misma cantidad en volumen de limon que de azucar y se debe añadir agua cuatro veces el volumen de limón o de azúcar vertido"

Retomando lo anterior, esta puede variar segun el lugar.
Si tienen mas preguntas de este tipo seria interesante conocerlas para filosofar XD.


Pasando a otros temas (quiero alargar este articulo)

Bueno pasando a cosas absurdas sin sentido de ser pero que ocupan la mayor parte de mi mente
hay formas de transformarse en un demente dispuesto a gobernar el mundo:

1. Empezar a utilizar ropa negra y dejarse crecer el bigote (en el caso de los hombres), las mujeres se pintaran el cabello de negro, y los niños pues le quitaran un pedazo del cabello a las barbies o muñecas de sus hermanas y lo pintaran de negro si es que no es negro.

2.Practicar risa malevola frente a un espejo. Paso determinante para saber si tienes o no madera de demente dictador XD.

3. Hacer planes y planes sobre como conquistar al mundo. De ser necesario debes comprar cientos y cientos de folders, separadores y un archivero: "Un buen dictador demente debe ser organizado"
[Nota: puedes presumir de tener cientos y cientos de planes, si no se te ocurren planes aun no te preocupes tu hamster malvado pronto hara girar su rueda y algo se te ocurrira, por si tardas un poco puedes llenar los folders con hojas blancas, aunque no permitas que nadie los vea XD]

4. Buscar una mascota. Por lo general cada genio malvado o dictador respetable tiene su propia mascota, aunque la mayoria de ellos ha escogido un gato negro, personalmente creo que ahi radica su error xD.
[Nota: al escoger la mascota ten en cuenta que la puedas manejar y que no seas alergico a ella xD]

5. Formando tu ejercito. Escoge lo mejor de lo mejor, no postergues este paso pues las prisas no
conducen a nada bueno xD.

6. Haciendo armas. No uses el carro de tu papa, en mi opinion personal no fue agradable el regaño que me dieron por destruir el carro.
[No utilices la excusa de que estabas tratando de construir un robot gigante para dominar el mundo, esto solo te hara tener un par de meses de castigo u.u XD]
En un principio una pistola de agua puede funcionar hasta que la disparas XD.
Las resorteras sirven para objetivos a largo alcanze XD
Los autos a control remoto funcionan, aunque tienen el inconveniente de que el control tiene que estar a menos de 1 metro ¬¬.
Una lupa puede ser mortal cuando hay sol, cuando esta nublado lo mejor es lanzarla y correr XD.
Si tienes un flauta vieja, no intentes encantar serpientes, mejor gusanos!!! XD , el enemigo puede detestarlas ademas de que pueden ser un ataque sorpresa.
Nunca de los nunca uses caracoles como refuerzo ¬¬.

7. Equipo. Debe estar formado por personas confiables, no uses a tu mascota como uno de ellos, cuando escuche la palabra comida, se ira.

8. Espias. Deben ser maestros del disfraz que nadie sospeche de ellos, en este caso puedes utilizar a tu abuelito aunque puede que se duerma u.u

9. Base. El elemento principal de todo, cuando hayas cumplido los 8 pasos anteriores y este puedes considerarte casi listo.
[Recomendacion no uses tu cuarto alguien puede entrar de improviso xD]

10. Dominando. Pues solo intenta ser el mejor XD, pues muchas personas ahora lo estan intentando no te quedes atras XD.

Para mas informacion ver las siguientes series:
  • Pinky y cerebro (un clasico)
  • Bob esponja(poniendo especial atencion a plancton)
  • Sargento kororo(anime)
Espero esto les haya servido un poco para reirse por lo menos (espero no haber ofendido a nadie y si asi lo hiciera que los bloggeros me lo demanden, me fui por otro lado XD, es decir lo siento)

Por ultimo me queda decir que tambien me dedico a escribir poemas(hablando en serio ¬¬)
les dejo uno esperando que les guste:

-->"Lo único que se gasta en el amor, son las lágrimas..."- Jaal

2 comentarios:

  1. Te faltó:


    11. Jugar a Rome Total War



    xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mi madre tiene otra receta para la limonada, luego te la paso xd.
    Quisiera corregir uno que otro error de ortografia que se te colo.
    Hahahaha inspirador poema, no me dan ganas de enamorarme.

    Nayeli

    ResponderEliminar