sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevo colaborador


Tras un poco largo tiempo de ausencia gracias a que el creador escribió mal mi correo, conseguí finalmente la forma de acceder al blog hace un par de días...


Agradezco a todas las personas que han visitado el blog y que lo han hecho uno de los sitios más visitados de Internet por encima de Google y YouTube
(Sarcasmo ¬¬ )


En fin, tantos buenos deseos y afición de su parte estiamdo lector me anima como no tiene idea a seguir on este sueño de algun día ir por la calle y me digan:


-"Hey, tu escribes en el blog: D´ lo estupido > a lo inteligent.
Llevaba tiempo buscándote..."


Y recibir un reverendo degenera rostros (vulgarmente conocido como madrazo xD )


-"Eso es por parte y por mi hermana"


Seeeeee, el sueño dorado de todo escritor blogger.


Regresando al tema (...)


(...)


Abriendo un tema(...)


Supuestamente yo sería el individuo que se encargaría de publicar vídeos y demás cosas por el estilo.


Siendo mi primera publicación no tengo más cosas que decir, solamente:


1.-Me dan asco todas las personas que dedican la mitad de su vida a estar aplastado frente a una computadora.


2.-Sin embargo, tengo muchas amistades que tal vez sean así y yo soy la mitad de la mitad de lo que detesto xD


3.-Hey, te preguntas el porque del nombre del blog, la verdad, ni el creador lo sabe xD


4.-"Aequam memento rebus in arduisservare mentem" (Mentada de M"#%$ en Latín)


5.-Ntc es "Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles" del poeta romano Horacio (65 a.C.-8 a.C.).




Y esos fueron los 5 puntos de Otro Ro.....



(COPYRIGHT)




JODER, YouTube ya encontró el blog ¬¬




Ah por cierto, este blog tendrá sus ratos de campaña bélica contra ese molesto cambio de hace un par de años, reverenda muestra de la decadencia del pensamiento humano...


Seamos claros, tanto tu como yo no sabemos que tiene que ver todo esto





En fin, os dejo con mi triste y pathetico intento de haberles sacado una así sea, miserable sonrisa de 2 pesos prometiéndoles que lo haé mejor la próxima vez, si antes no bloquean el blog por derechos de autor, o este proyecto siga resultando ser un fiasco sin ser digna a recordarse xD



Nah, acá seguiremos robándoles de su precidado tiempo durante un tiempo más... ;)



Se despide, DARKXENTURION



"...Sois una arrogancia de la creación..."
Arrogantus Maximus

1 comentario: