jueves, 18 de marzo de 2010

El Rincon del Poeta


Por jaal

Yo pasando de nuevo aqui a dejar otro articulo, este ya es un poco mas serio que los otros xD, por lo menos soy el que mas escribe en el blog (debido a que los demas autores no encuentran tiempo o se la pasan en otros ocios xD; en realidad ahora deberia estar estudiando pero ya lo hare en unos minutos).

Una amiga me ha escrito que tengo errores de ortografia ¬¬(si te refieres a los acentos, casi nunca los utilizo porque no recuerdo donde van xD y si no pues luego me diras...)

Pues esta sera una seccion a largo plazo, o por lo menos eso espero; para quienes no lo sabian y para quienes si, uno de mis tantos pasatiempos es el de escribir poemas y rimas (ahora sufro de un bloqueo inspiracional por lo que solo me he dedicado a escribir rimas u.u), y siguiendo con esto, por si a alguien le interesa, tengo un poemario con 100 poemas y casi unas 30 rimas, mas aparte poemas que estan inacabadosy tambien rimas que tengo por ahi en cientos y cientos de libretas y hojas de libretas arrancadas y perdidas por todo mi cuarto, cosa que a veces me aturde...

Dejando de lado ese momento de desviacion mental, regresare al tema, aqui pondre algunos poemas y rimas que espero les gusten...




No ire mas lejos de donde debo estar...

No puedo expresar, por la metrica, en tanto tanto, ni poco en tanto,
Solo queda, en este intento de poema, una declaracion oculta entre lineas;
Si para este tiempo no has notado mis intenciones para contigo
Aconsejo lentes que capten las insinuaciones (hacia ti) cuando miras.

No soy persona de obviedades, ni de acciones predecibles
Soy mas bien aquello que no entiendas, y que a veces te saca de quicio
Por tanto nunca hayas de esperar una confrotacion directa de locutores
Puesto que seria mas seguro esperar en el desierto de la lluvia el inicio.

No deberias preocuparte, pues como cualquier animal acorralado, solo asi
He de verme en la necesidad de confesar todo el silencio que guardo;
No te inquietes si titubeo, no desesperes si hablo y no hay nada concreto
Que a fin de cuentas, me estaras demostrando que mi pensamiento es correcto.

Al fin con el misterio develado, hayas de, como en luto, guardar silencio un instante
Cambiando de papeles, la ansiedad se apoderara de mi por tu respuesta;
Sea la respuesta que sea ambas, no se que, pero han de ocasionarme algo
Y por fin -pienso-, la pausa de palabras, a la voz el lugar ya ceda.

Mi pulso, apunto de estallar, pareciera que destruira mi ya ansioso corazon
Enmudece y se detiene el tiempo, para mi mal, la imaginacion se esfumo
La cinta de esta ficticia confesion, solo ha quedado impresa en mi mente,
El final, es el que apunto el destino esta por escribir con tinta indeleble;
Puedo prolongar un poco la secuencia de estos hechos, pero para mi fortuna
Se que por mas que evada esto, algo ha de procurar ponermelo enfrente...

©Alexander Zante. Todos los derechos reservados.

"¿Como puedo saber que la primer estrella vespertina es siempre la misma?"


Nos vemos y gracias por pasar, ya sea por curiosidad, por que no encontraron algo mejor que hacer con su tiempo, o solo porque le dieron sin querer a la pagina xD, adios...

1 comentario:

  1. hey!
    parece que eres el único que escribe XD
    te apropiaras del blog
    yo se de tus oscuras intenciones
    y después querrás dominar al mundo
    con tu ejercito y tu gato aunque creo que preferirías un perro(?) XD
    me gusta me gusta su blog
    intentare hacerle un poco de publicidad
    se merecen mas comentarios
    (y así podre cobrarles...coff,coff.. esta bien no les cobrare porque bueno no se a donde mandar al cobrador xD)
    am eso es todo creo... por ahora(...)
    cuidense
    ciaoo (:

    ResponderEliminar