jueves, 18 de marzo de 2010

La leyenda del escritor solitario...


Aquí regalando un rato de mi tiempo...en vista de que nuestro "líder" (... ja,ja... ¬¬ ...seeeee)


Veamos, enlistemos unos cuantos motivos:


1.-Exámenes


2.-Son las 11:25 de la noche, he estado durmiendo 4 horas diarias por una semana, pero para encontentar a nuestro querido público, tiraré a la basura mi esta oportunidad única de dormir bien para escribirles un rato. Ya no creceré más.... U.u ...saben...hay personas que aún con sus 1.80 m de estatura se sienten chaparros... >.< ... xD


3.-Creo que el punto 2 está demasiado largo.


4.-Creo que el punto 3 fue un punto desperdiciado sin relevancia alguna.


5.-Que sigue?


6.-Ah sí, el 6 (...) xD


7.-En fin, ya muchos puntos por hoy...


(...)



Por cierto, ya saben de la novedad del corrector ortográfico :o



XD ncc ...ya...el sueño me hace delirar...



Regresando a algo de su interés en vista de que no he escrito nada más que únicamente pensamientos azarosos, sólo estoy escribiendo lo que viene a mi mente espontáneamente...discutiendo cierto tema con alguna persona desconocida llegamos a la conclusión de que el mito de que las mujeres hablan más que los hombres es cierto...exponiendo anécdotas en las que sufrimos síndromes de estallido de cerebros...verán...anticipándome a una reacción de reclamo y contrariedad...


Me dediqué a la tarea de averiguar si es del todo cierto, desde una perspectiva científica, hallé muchas investigaciones y conclusiones, muchas apoyando la idea anterior y otras contradiciéndola, seguirá siendo un mito. No digo que sea malo de ser cierto algo así, resalto que me mantengo neutro a la idea de saber quien habla más que quien.


Sin embargo, acaso no sería irónico, investigando más a fondo, que las investigaciones de si las mujeres hablan más que los hombres; las realizadas por parte de las mujeres fuesen conclusiones en todo un libro, e investigaciones de científicos varones sólo fuesen notas cortas y concisas... xD


Dejándoles con esa pequeña incógnita, os dejo que sigan con vuestras vidas agrediéndoles el tiempo que me regalan y hacer que mi desvelada haya valido la pena... ;)



Se despide:




DARKXENTURION




"...y fué así como conquisté Mongolia..." (General Estupidus Maximus 23 d.C.-68 d.C.)

2 comentarios:

  1. Q bueno q pusiste desconocido, por lo menos t van a linchar solo ati xD...

    ResponderEliminar
  2. Carajo xD(q qd claro q lo hic a proposito, seria mas estupido si inconscientmnt lo hubiese echo xD)....

    ResponderEliminar