miércoles, 24 de marzo de 2010

Absurdidades xD


Por Esteban ¬¬

Bueno yo molestando de nuevo (soy jonathan xD), llegue a la conclusion que me tendre que conformar con que me recuerden en el bachi como esteban xD, dejando ese tema de lado, que hacer con el valioso tiempo que se inverte en el blog (tanto para quien hace el articulo como para quienes tienen el desagrado de haber entrado a la pagina xD)...

Pensando como siempre estupideces (que raro ¬¬), estaba platicando con unos amigos de cosas mas importantes como que el calentamiento global, la crisis mundial, la influenza y entre otras mas, ahora el tema...

Aumento de estupidez e impactos a nivel mundial

Lo se es alarmante, la tasa de estupidos crece a niveles exorbitantes (nota:buscar que significa exorbitante xD), ejemplo de esto son mis amigos xD y yo por supuesto (espero nadie se ofenda con esto)....

Bueno siguiendo con el tema, pues entre tanta "sabiduria" que nos deciamos (que mas bien parecia otra cosa xD), por lo menos vi una que otra cosa seria...

La estupidez no es en si algo malo, ni siquiera un trastorno aunque a veces lo pareciera
(esta cientificamente comprobado que afecta al 99% de los hombres y tambien al otro 1% xD)
es mas bien una corriente del pensamiento xD...

La persona ve todo de manera graciosa, hay que decir que a veces lo inteligente parece estupido, sino preguntenle a galileo ¬¬ (estaba buscando si era el, y solo me enrede masssssssssss xD), ya perdi el hilo de lo que hiba a contar (mi memoria a corto plazo es como una camara instantanea, aunque algunas camaras instantaneas no son tan instantaneas porque tardan unos segundos en tomar la foto, bueno dejemoslo en que mi memoria es como una camara instantanea de las que funcionan bien xD... @.@)

Hablando de unas cuantas cosas mas...

Sociologicamente, hay "razas" entre los estupidos, en la cual el nivel maximo a segun soy yo(aunque incluiria a ivan y tambien a hector, los otros tipos que escriben aca, aunque hector ya no se ha dignado a aparecer pues se encuentra jugando un juego(pleonasmo) en linea ¬¬ xD)

Si nos vamos a la fisica, cuerpos con cargas distintas se atraen, (segun el postulado de la estupidez de las ciencias absurdas sin sentido de existencia), hay estupidos cuya carga es positiva y otros cuya carga es negativa, entonces al encontrarse se atraen( en el buen sentido ¬¬, para quienes vean yaoi no se emocionen mucho xD), y por tanto se neutralizan xD....

Segun la quimica (lo cual pueden ver en mi face xD), el medio por el cual la estupidez hablada se puede propagar, es por el tercer estado de la materia, el gaseoso, aunque puede haber gases que nos hagan daño, si no me creen que solo se puede transmitir por el medio gaseoso, intentenlo hacerlo cuando estan en el agua, o hablan o se ahogan xD, si quieren hacerlo por tierra, lo mas recomendable seria que los enterraran en la playa( con arena xD, la de para gatos puede que funcione pero revisen que no este usada xD), si intentan hablar pues ya sabran xD....

Matematicamente, una ecuacion seria, y=2x, donde "y" es el tiempo que se habla, "x" son el numero de individuos, y el 2 es la constante de estupideces que salen x minuto xD...

Ya hablando un poco en serio, es divertido ser estupido, sin nosotros el mundo seria aburrido, y seria mayormente poblado por mujeres xD..., ademas no podrias echarle la culpa a alguien xD...

Si piensas que no eres un estupid@ ve esto...

Estupido inteligente...
Ejemplo bill gates xD, es un az en la escuela, pero le gusta divertirse mucho rato, a veces es bueno estar con ellos, se les gasta la pila muy rapido por lo que se descargan muy facil y regresan a la inteligencia u__________u

Estupido medio...
Este es el afamado y querido por todos, no son territoriales, es mas si se encuentran a uno como el, lo hacen casi su hermano, (verdad ivan y hector xD), este tiene pila para rato, si tiene verborrea (hablar mucho) cuando esta consciente imaginense cuando esta en estado etilico xD, aunque puede que a algunos les pase lo contrario (al menos yo no tomo yo bebo xD[en realidad ni soporto el rompope xD]), habla tanto que hasta a veces cansa, a demas de que algunos en casos extremos se dedican a hacer un blog xD (ignorenme xD)....

Estupido menor...
Es la fase de prodromo xD(el prodromo si mal no recuerdo es un estado anterior a la aparicion de signos caracteristicos de una enfermedad), en este caso seria la fase antes de que se "suba" de nivel xD...
Esta persona, en un primer momento es timida, pero dejenlo que arregue confianza xD (eso me paso a mi xD)

A lo mucho fue lo unico que se me ha ocurrido hasta ahorita, habia dicho que escribiria clasificaciones, pero me da flojera xD, (nota: no hacer mas notas, no les hago caso xD)...

Quisiera escribir algo mas pero mi cerebro colapsa xD...

Mis neuronas estan especialmente diseñadas para pensar cosas absurdas xD...

Algunas frases de personajes de dominio publico muy famosos, casi tanto o mas que billy puertas xD...

"Si tuviera un dolar por cada cerebro que no tienes, tendria un dolar"
Calamardo

"Podra ser tonto pero tambien estupido"
Patricio hablando de los osos marinos xD

"Patricio: Aterriza sobre tu otro trasero Arenita:no tienes otro lugar donde decir estupideces Patricio Patricio: no hoy no xD"
Obviamente patricio y arenita xD

Notese que casi no veo bob esponja xD...

Me voy yendo, como siempre no si antes decir algo mas, un chiste

Que es verde por dentro, negro por fuera y atraviesa paredes........
(redoble de tambores)
un aguacate fantasma xD
(en su momento me hizo reir xD)

Hay otro chiste pero ese se lo dejamos a hector, nos vemos y gracias por pasar aunque solamente haya sido por accidente xD, o porque al abrir la pagina se les trabo o le dieron por curiosidad xD...

Gracias por pasar, por favor dejen comentarios....






Un famoso pensador dijo alguna vez:
"Porque si no puedes convercelossssssssssssssssss............... por lo menos confundelos xD"

Esteban fuera xD...

3 comentarios: