lunes, 8 de marzo de 2010

UN NUEVO INVITADO



Saludos, yo soy un nuevo invitado en el blog (estube apunto de poner foro).
Antes que nada , anticipo que tengo un buen de faltas de ortografia, mas que faltas son horrores,
bueno ya dicho esto proseguire.
Se han preguntado (puse explicado sino me dicen no lo corrijo) por que algunas veces son dificiles entender algunas cosas.
Bueno yo si, pero eso se debe a la falta de atención (no se la crean) ,en realidad es por que la importancia que cada uno le da a las cosas.
En fin, he descubierto un metodo para la explicación sencilla de temas dificiles de explicar, el metodo es el siguiente, tomas un tema dificil de explicar (como si no lo supieran), y lo asimilas lo mejor posible, luego lo intentas pronunciar con groserias e insultos, pueden ir desde historias de sexo, droga, violación, ect.
Suena estupido ( tengo un maldito asezor que me esta jodiendo con las flatas de hortografia xD), pero es efectivo.
He aqui un ejemplo:
Un dia me encontraba chateando con JAAAAALL, y me pregunto -Que hay de tarea?-,-(ya vieron la carita) yo le respondi - coño we hay que poner como entiendes que ocurre la sintesis de proteinas dentro de los acidos nucleicos- el me respondio -ammm ... No entiendo que hay que hacer- -coño we tienes que hacer un resusmen de como puta madre cres que el pinche DNA se le inchan los huevos si esque tiene para su pendeja replicaion pormedio del jodido RNA de puta transferencia - para lo siguiente el respondio - a mas claro no se puede -
He ahi el metodo para explicar cosas dificiles.
Intente poner una conversación, o más bien un pedazo de esta, pero el blog no me deja.
Continuando con el tema anterior.
Quiero expresar que en la entrada pasada darkxenturion o como sea ¬¬ expreso que odia a los que estan aplastados en la compu, pero el es la mitad de esos, se podria decir que soy de sus amigos que estan la mitad del tiempo en la compu, la otra mitad en fiestas con alcohol y baile, y la otra parte en el ocio y calle, soy alguien complicado de entender (no se lo crean, soy un idiota o eso creo, bueno eso me dicen), luego me la paso pensando cosas que la mayor del tiempo no tiene importancia, como -¿que ocurrira mañana?
-¿que comere hoy?
- ¿por que aveces despierto con mucha flojera y otras veces no?
ya ven son idioteces pero bueno.
Ahora algo que invente en ela escuela como ser olgasan en 10 pasos :)
paso 1 .- No leeas este paso ya has comensado mal
paso 2.- Alto si has leido el paso 2 no eres digno de ser un olgasan
paso 3.- Bienvenido al paso 3 si has llegado aqui regresa al paso 2 y luego al 1.
paso 4.- Has llegado al paso 4 me das lastima
paso 5.- Para mi ya no eres un olgasan
paso 6 .- Nosigas leyendo ALTOO!!!!!!!!!!!!!
paso 7.- Nunca lograras ser un olgasan
paso 8 .- Que te cres contras tu deja de leer de una ves y regrasa al paso 1
paso 9 .- has reporbado este tutorial
paso 10.- Felicidades si eres de los pocos que ha leido el paso 10 sin leer los pasos anteriores tu eres un olgazan, pero si leiste los diez pasos esta reprobado.
bueno me retiro se me acabo la creatividad
pero antes de eso algo para que se entretenga un poquitin mas:
Como entretener a un idiota

El gato asi hizo :)

El gato es hizo ;)

El gato como hizo :(

El gato se hizo :P

El gato mantiene hizo B)

El gato a hizo (Sigue leyendo!) :O

El gato un hizo :X

El gato idiota hizo :D

El gato ocupado hizo :)

El gato por hizo :(

El gato cuarenta hizo B)

El gato segundos hizo :P



AHORA LEE SOLO LA "TERCERA" PALABRA

DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y.....

NO RESISTIRAS LAS GANAS DE REENVIARLO !!!!!!
ando algo corto de imaginacion asi que espero no haberlos aburrido (par los que llegaron aqui les aplaudo)
loading.......................

1 comentario:

  1. malditooooooooooooooooo yot ayud con esa estupidez xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar