jueves, 27 de mayo de 2010

"Welcome to mystery"


Por Jaal.

Pues dejando una nueva entrada en el blog, por cierto que asi tambien se llama una cancion

Plain White T's-> Welcome to mystery

Para quienes ya vieron la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, ya sabran a lo que me refiero.

Bueno pues, no se que poner o escribir muy bien, pero ahora pensare en algo.
Recordando una de todas esas cosas que pienso cuando vengo caminando de la escuela a mi casa pues se me ocurrio algo.

Cuando nos referimos a una accion mala o indebida, solamente lo decimos porque no es moralmente aceptado o porque esta fuera de las cosas cotidianas (digasele normas o costumbres).
Entonces, si cambiasemos esto, ¿lo malo dejaria de serlo?.

Quien fue la primer persona que estipulo que era bueno o malo (no yendose a la parte religiosa), y porque razón lo hizo;Suponiendo que, los arboles hablaran, y nos acostumbaresemos nos resultaria mas extraño ver a un arbol que no hablase (por suponer algo).

Y todo esto solo es un escrito, que no conduce a nada en realidad, pero que sirve un poco para que cada persona piense en alguna costumbre innecesaria o que en este tiempo es obsoleta.

Podria escribir una fabula para hacer pensar a mas personas, pero ese no es mi estilo, yo solo escribo poemas melancolicos...
O cosas tristes...

"Dame una orden, nunca la cumplire; suplica un favor, me hare mas del rogar; si me ignoras o intentas llamar mi atencion no hare caso a esto, ni lo intentes; solo has de invertir valioso tiempo en una sinrazón.
Mira al cielo, acaso ves que las estrellas se inmutan por mas minutos, horas, dias o meses que las mires; nunca he dicho ser el mejor en algo, tu supones que lo pienso tal vez, pero sabes, en realidad siempre me he considerado el peor.
La actitud de complacer a los demas, ha muerto con el pasado; ahora queda solamente este demonio que no ha de importarle nada mas que si mismo, solo te ayudare si puedo lograr un beneficio; solo te prestare mi atencion si veo que no existe cosa mejor que por el momento hacer; te he de mostrar mi afecto, para ver cuanto dolor te puedo provocar; ¿y sabes la ironia de esta verdad?, es que siempre me veras como el ejemplo a seguir, la divina perfeccion; y entre mi cara de tranquilidad, surge dentro la risa ante tu infantil credulidad..."

Momentos de esos en que no se que pasa, me voy, dejo rima o poema lo que mas me guste...

Por ti o para los demas

Del torpe que intenta, como al aire, atrapar a su locura
Desearamos como él, no conocer imposibles, así limitaciones no habría;
Pero esto nos conduciria solamente a la negación de nuestra realidad
Entonces, que elegir... la felicidad ignorante o la objetiva desdicha.

Pero nuestros logros o derrotas, no dependen de las leyes escritas
Depeden de la conviccion y del esfuerzo colectivo e individual;
¿Porque solo atribuir errores propios, como suyos a los demás?
¿No es mejor evidenciar culpables cuando el éxito participa?

Ahora mujer dime, que hay de mal si no te digo te amo
Que de mal existe si no te demuestro mi afecto;
Tú que lo aportaste todo, yo...nada te reprocho, pero debes elegir
Vivir en el camino del intento, o tu misma formar uno perfecto.


Este poema es el primero de mi nuevo trabajo xD...
Me largo....

"Puedes arrancarme las alas para que no me aleje de ti; podrás encerrar mi cuerpo en una jaula del mas duro y frio metal; pero aun con todo esto, lo corporeo es todo vanal, pues lo que tú de mi amas, con estos impedimentos no lo obtendrás puesto que mi mente, ya muy lejos se ha de hallar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario