viernes, 13 de julio de 2012

Ayuda en Matemáticas: Ejemplos de problemas resueltos I (Todos los temas)

Por Az.

Como dice el largo titúlo, iré poniendo en este artículo problemas resueltos, que les sirvan de ejemplo a ustedes, o a los pocos visitantes que entran por acá, jeje.

Van con todo y explicación, tardaré algo en ponerlos, puesto que los estoy haciendo en paint para que sean lo mayor entendible posibles, sugerencias o dudas, aquí.

Un problema de álgebra.








Un problema de circuferencia, veamos.


































Se me acabo el espacio, jeje, va la continuación...

Ya al rato regreso para poner como quedaría el circulo y todo lo demás, las coordenadas del foco y el valor del radio, pues ya uds, los pueden sacar y también pueden resolver la otra ecuación siguiendo los mismos pasos.

Voy a comer-desayunar, jeje.



Otro problema de álgebra, le pido una disculpa  a quien le dije que pondría aquí su respuesta ayer, pero tuve problemas con mi internet. Ahora si pondré lo que me faltaba.

Ahorita pongo la continuación, me quedé a medias ayer, jeje.



















 Continua...

































Lo tuve que hacer algo apretado, porque mi internet sigue fallando un poco, pero al menos es entendible, ¿no?


Alguna duda, sugerencia o que necesiten ayuda para ENTENDER y no sólo para obtener una respuesta, aquí andaré...

Iré a YahooRespuestas a buscar preguntas interesantes y casos especiales, como éste.






Buscando cosas interesantes en YahooRespuestas! para poder poner aquí... no desesperen...




La resignación es, de todas, la peor forma de rendirse. 
©Alexander Zante

No hay comentarios:

Publicar un comentario